Entrenamiento VIP

¿Odias tu trabajo?

¿Crees que no te pagan lo que vales?

¿No sabes qué hacer con tu vida?

¿Quieres un aumento de sueldo?

¿Quieres impulsar tu currículum, tu perfil de LinkedIn, y tu carrera profesional?

¿Quieres volver al mercado laboral y no sabes cómo?

 
 

Si estás sintiendo cualquiera de esas cosas, es hora de volver a tomar las riendas de tu vida para tener la carrera que quieres y mereces. En Salary Coaching for Women, hemos ayudado a miles de mujeres a impulsar sus carreras y obtener el trabajo de sus sueños. Sabemos que las cosas no mejoran por casualidad, sino por fuerza de voluntad. También sabemos que el cambio no siempre es algo fácil. Es por eso que te tomamos de la mano y te acompañamos en cada paso del proceso.  


Tu camino

Etapa 1: Deconstrucción

Deconstruimos tu carrera y profundizamos en tus tendencias y hábitos, para identificar tus sueños y deseos más profundos.

Etapa 2: Elaboración

Instauramos objetivos, tomando en cuenta tus fortalezas y moldeando tus debilidades. Analizamos tu valor de mercado, utilizando información fidedigna. Perfeccionamos tu currículum, damos fuerza a tu perfil de LinkedIn y creamos contenido atractivo para todos tus perfiles públicos. Desarrollamos tu marca personal para que te conviertas en esa persona que visualizas en tus sueños.

Etapa 3: Acción

Finalizamos tu estrategia y afinamos todos los detalles para no dejar nada librado al azar. El objetivo es que logres ascender en tu carrera, en la dirección y altura que desees.

Tu camino

Imágenes para landing pages.png

Tu coach personal: Olivia Jaras Quigley

Una de las mayores expertas en currículums y negociación de salarios. Olivia es, además, una marca reconocida en el mundo del coaching profesional, ganadora de premios y autora del éxito: Mujer: descubre tu valor, obtén lo que vales. Olivia ha ayudado a mujeres de todas partes del mundo a prepararse para el éxito. Ya sean mujeres que recién estén entrando al mundo laboral, quieran conseguir un trabajo en Google o lograr un importante aumento salarial. Sus conocimientos sirven a mujeres transitando todas las etapas de su carrera profesional. 

Su objetivo: darte el impulso que necesitas para avanzar en tu carrera. Tendrás un trato directo con ella, que personalmente creará, dará seguimiento e implementará contigo tu estrategia para asegurarse de que vas por el camino correcto. 

En tu primera llamada con ella, decidirán cuál es el mejor camino a seguir:

Reconstrucción de CV: Este es el camino a tomar en caso de que quieras posicionarte con mayor presencia en el marcado de hoy. Deseas destacar tus fortalezas y moldear tus debilidades para que tu marca personal tome fuerza y se haga irresistible a los ojos de tu empleador.

Negociación de salario: Buscas un ascenso o un aumento de sueldo, pero no sabes como pedirlo, no sabes cuánto pedir o cómo negociarlo. Olivia te guiará en cada paso para convertirte en una experta de la negociación. 

Reinvención profesional: Sientes que tu carrera no avanza, no estás conforme con ella, tienes una mala relación con tu jefe o simplemente ya no disfrutas de lo que haces.  Pero tampoco tienes claro qué es lo que quieres hacer. ¿Cambiar de trabajo? ¿Renunciar a lo que tienes y crear tu propio negocio? ¿Ser independiente? Olivia te ayuda a dilucidar tus dudas y crear un nuevo camino que te abra nuevos horizontes.

Quizás lo que necesites sea un entrenamiento que conjugue todos estos caminos. Lo importante es que te des cuenta de que el cambio no solo es posible, luego de este entrenamiento, será un hecho. No pierdas más tiempo y reserva YA tu espacio para recibir el entrenamiento VIP. Los cupos por mes son limitados y se agotan rápidamente. Recuerda, cuanto antes comencemos, antes serás capaz de tomar las riendas de tu vida profesional para convertirla en lo que más desees. 

Si aún no estás segura, Agenda tus 15 min GRATIS y obtén una sesión de estrategia. Y ante cualquier duda, escríbenos a [email protected] y nos esmeraremos por responderte en el menor tiempo posible.