handshake.png

Entrenamiento de Negociación - $247

Sabes lo que necesitas, y eso es un aumento de sueldo. Sabes lo que no estás obteniendo, y eso es un trato justo. Si este es tu caso, estás en el lugar indicado.

En este entrenamiento, trabajarás mano a mano con Olivia para diseñar un plan que llevará tu carrera al siguiente nivel. Para alcanzar tus metas de progreso profesional, lo primero que debes tener es un currículum irresistible, un perfil de LinkedIn atrayente y cartas de presentación persuasivas. Olivia te guiará en cada paso. Te proporcionará feedback para hacer que tu contenido sea más persuasivo y efectivo, en base a tus objetivos profesionales. 

Una vez completado el primer paso, realizarán un estudio de valor de mercado. Para lo cual te dará instrucciones detalladas que te llevarán a averiguar tu valor exacto (sin necesidad de involucrar a Google).

En su llamada telefónica, definirán una estrategia de negociación diseñada para atender tus necesidades específicas. En esta llamada, repasarán temas como lenguaje oral y corporal, el rol de la mujer en una negociación, y todo lo que debes saber para convertirte en una negociadora talentosa.

Recibe 15 minutos gratis con una de las mejores expertas en negociación de Estados Unidos y Latinoamérica. O si prefieres, escribe a [email protected] y haremos lo posible por responder tus preguntas a la brevedad.