¿Llevas años sin un aumento de sueldo?

¿No sabes cuánto vales en el mercado laboral de hoy? Déjanos ayudarte.

 
 
pexels-photo-325531.jpeg
 

En Salary Coaching for Women ayudamos a mujeres en todo el mundo a mejorar su vida laboral. Utilizamos información de mercado y  te enseñamos a manejar tus propias herramientas con el fin de desarrollar una estrategia de negociación que te ayudará a hacer realidad tus sueños en el ámbito laboral.

Olivia Quigley lidera nuestro equipo Latinoamericano que está integrado por un grupo de profesionales expertas en negociación, comunicación no-verbal, recursos humanos y compensación.

¡Estamos aquí para ayudarte y nuestra misión es cerrar la brecha en América Latina!

 

Nuestros servicios:

Con la experiencia de haber ayudado a cientos de mujeres, te aconsejaremos qué rumbo tomar para que tu negociación sea exitosa y estaremos contigo a lo largo de este proceso.

Con el fin de  desarrollar la estrategia adecuada para tu caso, analizaremos el mercado, ahondaremos en información tanto de fuentes privadas como en datos que se consiguen fácilmente en internet.

Nuestros servicios son ideales para todas aquellas personas que:

  • Están ingresando al mercado laboral y necesitan armar un perfil laboral completo y eficiente para las redes sociales y construir un currículum atractivo para los empleadores. 
  • Mujeres que se encuentran reingresando al mercado laboral luego de haberse tomado un tiempo para criar a sus hijos.
  • Todos aquellos que reingresan al mercado laboral luego de haber realizado estudios de especialización (postgrados, doctorados o MBA, entre otros).
  • Mujeres que quieren negociar un aumento salarial pero no saben cómo hacerlo.
  • Grupos u organizaciones que sienten necesitan guiar a sus integrantes a conocer mejor cómo ayudar a empoderar a la mujer latina.

Si te sientes identificada dentro de alguno de ellos, contáctanos y con gusto te daremos nuestras tarifas en función de tus necesidades.

blue-bg.png
 

Negociando como mujer: Descubre tu valor y obtén lo que vales.  De la misma forma que cientos de mujeres ya han cambiado sus vidas, Olivia y el equipo te enseñará de forma exclusiva y personalizada, cómo manejarte a la hora de negociar. Además, te enseñará a mejorar tu lenguaje verbal y no verbal. Te dará herramientas para que aprendas a escuchar, y sepas qué pequeñas señales son a las que debes prestar atención a la hora de identificar la postura de la otra persona. El aprender a leer a la gente te servirá de manera invaluable en el mundo laboral!