Salary Coaching: Por qué estamos aquí para ti.

Exclusivo Durante La Semana del Equal Pay: Serie de Podcast Close YOUR Gap

5 dias. 5 Podcasts.

¡Descubre los secretos para que puedas obtener lo que vales! Conéctate, a partir del 3 de abril, con nuestra Serie de Podcast con motivo de la Semana del Equal Pay. Durante esa semana, compartiremos contigo todos los secretos para negociar un mejor salario y otros beneficios.

También te daremos las herramientas y secretos para que conozcas tu valor en el mercado laboral, y cómo elaborar la perfecta estrategia de negociación. Y, lo mejor de todo, recibirás toda esta información a diario en un email.

Dos afortunadas ganadoras recibirán, además, una sesión gratis con la fundadora de SCW, Olivia Jaras.

¿Por qué estamos haciendo esto? Porque nuestra misión es cerrar la brecha salarial de género. Regístrate hoy mismo en ana@salarycoaching.com

Quién es Salary Coaching y qué hacemos

Las mujeres no manejamos las herramientas necesarias cuando queremos solicitar mejoras que sabemos merecemos por ello, vemos pasar los años haciendo nuestra labor sin recibir el tan ansiado reconocimiento monetario lo que, nos llena de ira y frustración trayendo como consecuencia la ejecución de un trabajo carente de motivación y quizás, hasta la renuncia.

Salary Coaching surge como la herramienta que le permite a todas las mujeres aprender a manejar sus fortalezas y desarrollar una estrategia válida para prepararse para sentarse en la mesa de negociación con cualquier ejecutivo de cualquier nivel, incluyendo los más altos.

¡Estamos aquí para ti!

Salary Coaching con nuestro equipo de coaches

¿Necesitas un experto que pueda asesorarte en su próximo movimiento de negociación salarial o cambio en tu carrera? Reserva una sesión con Olivia y comprueba por qué es constantemente consultada por los medios de comunicación, entre ellos Recruiter.com, CNN, BBC, el Foro Económico Mundial entre cientos de otras fuentes.
Una sesión de 1 hora con Olivia tiene un costo de $ 220.00 (USD) y consta de una sesión uno a uno, 1 hora vía Skype, telefónica o personalmente. Incluye, además un Informe que incluye los Precios del Mercado laboral personalizado (elaborado por nuestro equipo de expertos en compensación) si crees que es necesario.

Nuestro equipo se comunicará contigo tan pronto como recibamos tu solicitud.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Know Your Worth, Get Your Worth

Nuestro paquete completo de servicios incluye:

– Pulir tu CV (y tu perfil de LinkedIn)

– Análisis de los salarios del mercado en relación con la posición para la que estás aspirando si lo consideras necesario (realizado por nuestro eqipo de expertos).

– Una sesión inicial de una hora con un Salary Coach, más 30 minutos de conversaciones de seguimiento vía Skype, telefónica o personal.

– La elaboración de una Estrategia de Negociación conjunta con nuestro equipo para garantizar el éxito de la misma. Esta incluye claves para la comunicación verbal y no verbal.

El costo del paquete completo de servicios es de $350.00

Pueden agendarse sesiones adicionales de 30 minutos con un costo de $60.00

Nuestro equipo se comunicará contigo tan pronto recibamos tu solicitud

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Consultoría de Negocios

¿Tu empresa tiene un proyecto que te gustaría discutir con nosotros? Envíanos un correo electrónico a info@salarycoaching.com con todos los detalles.